Connect with us

PRINCIPALES

Exdiputado Carlos Gabriel García asegura exdirector OISOE “cantó”; prevé “terremoto político”

Comparte con amigos

Francisco Pagán cumple medida de coerción en la cárcel de Najayo acusado en el caso Antipulpo por supuesta corrupción durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO.- El abogado y politólogo Carlos Gabriel García, informó a través de su cuenta de Twitter que a Francisco Pagán le han redoblado la seguridad y prevé un “terremoto político”.

En la publicación realizada por García se puede leer “Pagán cantó” sin especificar en torno a qué tema lo hizo.

“Las autoridades redoblan seguridad alrededor de Francisco Pagán, exdirector de la Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado (OISOE), parece inminente un terremoto político en el país, en las próximas horas. Pagan cantó!”, fueron las palabras del también exdiputado y excanciller de la República que renunció junto a todo su equipo nacional y del exterior para apoyar al entonces candidato presidencial del PRM y ahora presidente de la República, Abinader.

Se recuerda que Francisco Pagán cumple medida de coerción en la cárcel de Najayo Hombres acusado en el caso Antipulpo por supuesta corrupción durante el gobierno del expresidente Danilo Medina.