Connect with us

INTERNACIONALES

Hombre cae abatido tras apuñalar a otro con una espada y cuchillo, en Nueva York

Comparte con amigos

DOLGEVILLE, NY. – La policía está investigando un tiroteo en el que estuvo involucrado un oficial que ocurrió en la víspera de Navidad en el condado de Herkimer.

El 24 de diciembre alrededor de la 1:00 pm, la policía estatal y un miembro del Departamento de Policía de Dolgeville fueron llamados a 203 Mers Way, Dolgeville, para un informe de un apuñalamiento relacionado con el hogar.

La policía dice que Carson Dobson, de 24 años, “irrumpió en una casa y apuñaló a la víctima varias veces, luego abandonó la escena”.

Las fuerzas del orden encontraron a Dobson a poca distancia de donde ocurrió el incidente inicial: estaba armado con un cuchillo y una espada.

La policía dice que Dobson se negó a dejar caer las armas a pesar de las repetidas órdenes de las fuerzas del orden y fue sometido a una tasación. A pesar de ser golpeado, continuó hacia los oficiales y los amenazó.

Un miembro de la policía estatal disparó su arma emitida por la división y alcanzó al sospechoso. Dobson murió en el lugar.

La víctima inicial fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento por sus lesiones y se espera que esté bien. No estaba claro qué relación tenía Dobson con la víctima.

La Fiscalía General fue notificada, respondió y ahora está investigando el caso.

La investigación sobre el apuñalamiento y el tiroteo en el que participaron los agentes continúa.

Continue Reading
Advertisement