Connect with us

PRINCIPALES

Plan Social desvincula empleado protagonizó incidente con agente Digesett

Por Rafael Zapata

SANTO DOMINGO. – El Plan Social de la Presidencia informó este lunes que desvinculó de la institución a un empleado que no identificó, que durante el fin de semana sostuvo un incidente con un miembro de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), tras negarse a colaborar a favor del orden público, en un hecho ocurrido en Santo Domingo Este.


Mediante un comunicado de prensa, el Plan Social dijo que, a pesar que el hecho sucedió fuera del horario laboral y haciendo uso de su vehículo personal, “la institución reprocha esta conducta inadmisible la cual se aleja del compromiso de cambio, respeto a las leyes y las normas, que todos, sin distinción alguna debemos cumplir”.


Asimismo, la institución estatal lamentó “profundamente el incidente y reiteramos nuestra misión de asistir y tratar con dignidad a los dominicanos y dominicanas, valores no negociables para los integrantes de esta institución”.


El acto fue grabado en video y el mismo se escucha al cancelado ciudadano discutir con un agente de la Digesett, a quien vociferó ciertos improperios.