Connect with us

VÍDEOS

Atraparon al “Chupi”; era buscado por numerosos hechos delictivos (video)

Comparte con amigos

Por Luis Ozuna

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez que en la actualidad comanda el Teniente Coronel José Antonio Paredes Nicasio, apresó al reconocido antisocial y más buscado por la Institución en esta parte del país José Ángel Espinal Vásquez (El Chupi), en contra de quién pesa una cantidad de órdenes de arresto por númerosos hechos delictivos.

Según el cuerpo del orden se ocupó un arma de fuego, con la que este cometía sus hechos.

La acción para el efectivo apresamiento se produjo en coordinación con agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotui, que dirige el Teniente Coronel Osvaldo Antonio Severino Díaz.

El apresamiento de este y varios acompañantes más se realizó mediante una ardua labor de inteligencia realizada con varios organismos más.

Según expresó el Teniente Coronel Severino, este apresamiento ha sido un premio para la provincia, ya que “El Chupi” se convirtió en un complemento de intranquilidad social para sus munícipes.

Atracos y heridas de bala a diversas personas, alegadamente fueron cometidos por este y otros acompañantes.

La institución continua avanzando las pesquisas en torno a esta eventualidad, a los fines de dejar totalmente desintegrada esta estructura criminal.

En las próximas horas los apresados serán presentados ante el Ministerio Público, para ser procesados ante la justicia por sus hechos.